REFERÈNCIES BIBLIOGRÀFIQUES

   REFERÈNCIES BIBLIOGRÀFIQUES


  • Angoloti, C. (1990). Cómics, títeres y teatro de sombras: tres formas plásticas de contar historias. Madrid: Ediciones de la Torre.
  • Barba Martín, J. J. (2002). Teatro de sombras: La experiencia de un alumno en prácticas en la elaboración y puesta en prácticas de una unidad didáctica. Cuadernos Pastop, 1, 27-32. Recuperat de http://www.cepmalaga.es/aulavirtual2/pluginfile.php/23160/mod_resource/content/0/02_Tea tro_de_sombras.pdf
  • Barba Martín, J. J. (2011). Posibilidades para enseñar mediante el teatro de sombras. Redeporte, 4, 45-48. Recuperat de http://www.cepmalaga.es/aulavirtual2/pluginfile.php/23160/mod_resource/content/0/02_Tea tro_de_sombras.pdf
  • Casado Berrocal, O., i Pérez Pueyo, A. (2011). Luces… Sombras… ¡Acción! Tándem: Didáctica de la Educación Física37, 100-109.
  • Castillo Martínez, I. (2006). Sentido de la luz, El. Ideas, mitos y evolución de las artes y los espectáculos de la luz hasta el cine. Tesis doctoral editada por el Servicio de Publicaciones de la Universitat de Barcelona. Barcelona.
  • Decret 111/2007, de 20 de juliol, del Consell, pel qual s’estableix el currículum de l’Educació Primària a la Comunitat Valenciana. DOCV 24 de juliol de 2007.
  • Fundación ADANA. (2009). TDAH. Recuperat de http://www.fundacionadana.org/definicion
  • Iglesias, P., i López Pastor, V. M. (2003). Unidad didáctica interdisciplinar: Teatro de sombras y multiculturalidad en educación física. Intentando avanzar hacia la integración de las minorías étnicas a través del área de educación física. La Peonza, Revista de Educación Física para la paz, 3, 18-24. Recuperat de: http://www.labrinjo.ufc.br/phocadownload/revista3.pdf
  • Isabel Martín, M., i López Pastor, V. M. (2007). Teatro de sombras en educación infantil: Un proyecto para el festival de navidad. Retos: Nuevas Tendencias En Educación Física, Deporte y Recreación, 2(12), 45-50. Recuperat de http://www.retos.org/numero_11_12/retos%2012-6.pdf
  • Molina, J. P. (1999). Estrategias metodológicas de la enseñanza en la educación física escolar. En Villamón, M: Formación de los maestros especialistas en Educación Física. València: Conselleria de Cultura, Educació i Ciència. 
  • Mosston, M. i Ashworth, S. (1993). La enseñanza de la educación física. La reforma de los estilos de enseñanza. Barcelona: Hispano Europea. 
  • Nebrada Domínguez, A. (2013). Biblioabrazo. Recuperat de https://biblioabrazo.wordpress.com/2012/05/20/teatro-de-sombras/
  • Pallarés Molina, C. (2013). El teatro de sombras (Treball de Fi de Grau). Recuperat de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3200/1/TFG-B.233.pdf
  • Pérez Pueyo, Á. (Coord.) (2010). A la luz de una sombra. Una propuesta diferente en el marco del estilo actitudinal. Madrid: CEP.
  • Riveiro, L., i Schinca, M. (1992). Expresión Corporal "Optativas". Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Stokoe, P. (1967). Expresión corporal en Primaria. Recuperat de http://jorgegarciagomez.org/expresioncorporal.html
  • Velázquez Callado, C. (2015). El aprendizaje cooperativo en Educación Física. Qué, Para qué, Por qué y Cómo. La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, (2), 3-13. Recuperat de http://www.academia.edu/3029282/El_aprendizaje_cooperativo_en_educaci%C3%B3n_f%C3%ADsica_qu%C3%A9_para_qu%C3%A9_por_qu%C3%A9_y_c%C3%B3mo

No hay comentarios:

Publicar un comentario